Frases De Amor Para Mi Marido Fallecido. Quiero que sepas que me haces la mujer más feliz del mundo con solo tu presencia. Contigo aprendía que amar es algo hermoso.
Pues fueron viva llama de nuestra relación. Sólo te pido que puedas visitarme en mis sueños.” categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido::“aún no me creo que no estés a mi lado.
Tener que decirle adiós a aquella persona especial, por los motivos que sean, puede ser igual de duro que perder a un amigo de toda la vida. Mi esposo se accidento un 5 de octubre apenas nos habíamos juntado y. Te quiero, te echo de menos y te doy las gracias por hacerme mejor persona durante toda tu vida.
Eres Mi Ángel Que Bajo Del Cielo Para Hacerme La Vida Mas Simple Y Bella.
Mi esposo se accidento un 5 de octubre apenas nos habíamos juntado y. A tu lado el viaje de la vida es hermoso. Las madrugadas y las noches son la mejor parte de mi día porque puedo darle un beso de buenos días y buenas noches a mi esposa.
14 De Abril De 2020.
9 eres la seguridad y la luz de mi vida, saber que siempre estás ahí para mí me llena de felicidad e infinito amor. Contigo aprendía que amar es algo hermoso. Cómo sigues trabajando para ser un mejor hombre incluso en los días en los que yo fallo para ser una mejor mujer.
8 Eres El Ancla De Mi Vida, Donde Vayas Yo Iré, Cuando Te Detengas Yo También Me Detendré.
Podría decir fácilmente que te amo hasta la muerte, pero realmente quiero vivir para siempre para amarte eternamente. Lo que veo en ti, no lo veo en nadie más, ¡te amo esposo! Amo a mi esposo, por su dulzura y su paciencia y por todo el amor que me da.
Para Así Poder Disfrutar De Tu Fragancia, Hoy Que No Estas, Siento Nostalgia, Recuerdo Con Cariño Besos Y Abrazos.
Haz todo lo posible por regresar antes de lo previsto y no dejes de llamarme o enviarme mensajes para saber cómo estas. Soy muy afortunada en verdad, por estar casada contigo. Frases de tristeza para mi amor fallecido
Los Años Pueden Volar, Las Lágrimas Pueden Secarse, Pero Mi Amor Por Ti Nunca Morirá.
La felicidad de tu corazón siempre será mi primera preocupación. Gracias por elegirme como tu esposa. Solo tu me haces feliz amor mío.