Frases Sabias Para El Amor De Tu Vida

Frases Sabias Para El Amor De Tu Vida. “puede que tu nombre no sea alicia, pero eres maravillosa.”. Si eres de los afortunados que ya encontró al amor de tu vida aquí encontrarás 25 frases para dedicarle.

FRASES sobre el AMOR de tu VIDA
FRASES sobre el AMOR de tu VIDA from www.minglano.es

“no cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti. El océano y los mares están llenos de agua, pero mi corazón esta lleno de amor, y todo es para ti mi vida. 123 frases sabias para reflexionar sobre la vida 48.

️ frases inteligentes de amor para pensar ve por esta vida.dejando huellas, jamás cicatrices. Ver más ideas sobre frases para papa, frases para padres, papá te extraño. El amor nace del recuerdo;

Dices Que Me Quieres Para Toda La Vida Y Yo Te Quiero Para Todo, Mi Vida.


2 eres la casualidad mas bonita. Cualquier cosa que hagas en la vida, rodéate de personas inteligentes que puedan a discutir contigo. Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.

️ Frases Inteligentes De Amor Para Pensar Ve Por Esta Vida.dejando Huellas, Jamás Cicatrices.


Siempre mentiras y desengaños fue lo que recibí. 4 el mejor dia de mi vida. El camino está en el corazón.

El Amor A Primera Vista Es Un Flechazo, Un Impacto, Un Golpe Certero A Tu Corazón Que Te Deja En Un Estado De Ensueño.


Bonitas palabras, dichos y mensajes para reflexionar y pensar. La fe se hace con cosas. Del odio al amor solo hay un paso.

• Si E Es El Éxito En La Vida, Entonces E = T + P + Z.


Nunca supiste qué hacer con todo el amor que te di. El amor es el mas grande y puro sentimiento que nace del corazón qué importa lo que digan los demás… es tu corazón, no el de ellos no busques el amor verdadero, no existe, ni se encuentra. • cada día es un nuevo comienzo.

El Océano Y Los Mares Están Llenos De Agua, Pero Mi Corazón Esta Lleno De Amor, Y Todo Es Para Ti Mi Vida.


De amor a primera vista. Ver más ideas sobre frases para papa, frases para padres, papá te extraño. Vive de la inteligencia y muere por olvido.

LihatTutupKomentar

ads1

close