Las Mejores Frases Sarcasticas De Amor

Las Mejores Frases Sarcasticas De Amor. El cerebro combina con todo, úsalo. Ahora sé que lo único que se cayó fue tu mascara y mi mundo quedó intacto.

Las mejores frases de amor cortas
Las mejores frases de amor cortas from www.alos80.com

Los hombres engañan más que las mujeres; Cuanto más estoy contigo, más ganas me entran de quedarme solo. Lo soy porque odio a las plantas.

Muchas personas piensan que al casarse se pierde el romanticismo que existía en la pareja. No lloro, simplemente expulso todo el veneno que tu supuesto amor inyectó en mí. No soy vegetariana porque ame a los animales;

La Memoria Tiene Un Don:


Lo soy porque odio a las plantas. Sin embargo, en tu caso deberías apuntar bajo. Si la montaña viene hacia ti, ¡correeeeeeeeee!!!!!!, es un.

El Amor Y La Felicidad No Se Escriben, Se Viven.


El problema es que la gente sabe poco, pero habla demasiado (kurt smith) La vida es como un cubo de rubik. Puedes ser cualquier cosa que quieres;

Ahora Sé Que Lo Único Que Se Cayó Fue Tu Mascara Y Mi Mundo Quedó Intacto.


Si esto es amor, prefiero ver televisión, es más educativo y menos posesivo. ¿me ayudas a buscar algo? Se arrima a ti ni la muerte.

Cuando Te Conocí Algo Me Decía Que Iba A Ser Para Siempre.


Si tu vida fuera como tu facebook, que diferente sería. “quédate conmigo, quiero estar solo.” joey adams. Soy responsable de lo que digo, no de.

La Esclavitud No Se Abolió, Se Cambió A 8 Hrs.


Esta es la razón por la que las personas hablan mal de ti cuando no estás. Einstain murio, beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza. La inmortalidad no se consigue permaneciendo en el recuerdo de los demás.

LihatTutupKomentar

ads1

close