Frases De Amor Para Una Sonrisa Hermosa

Frases De Amor Para Una Sonrisa Hermosa. (kyle maclachlan) utiliza tu sonrisa como tu carta de presentación y como tu escudo. Mi amor, solo tú eres la solución a mis problemas, quien repara mi corazón y llena de dicha mi alma, solo te necesito a ti en mi vida para ser feliz.

Frases de sonrisas de amor con fotos
Frases de sonrisas de amor con fotos from www.ichistesgratis.com

O una sonrisa porque el amor es lo único que cuenta, para que la vida sea hermosa. Todo lo que quiero es un beso tuyo bajo la lluvia. Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás.

Es imposible resistirme a los encantos que tu belleza expresa. Las más perfectas palabras de amor fueron inspiradas por la belleza de tu sonrisa. Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y que mi corazón sonría a través de mis ojos, para que pueda esparcir ricas sonrisas en corazones tristes.

Si No Puedes Cambiar Una Situación, Cambia Tu Forma De Verla.


Eres más poderosa de lo que crees; Da igual lo mal que me vaya todo, da igual cuánto haya fracasado… ahí estás tú para animarme siempre, para robarme una sonrisa y devolverme las fuerzas para seguir adelante. La belleza del amor está en tu mirada, en tu sonrisa, en tu piel.

Me Quedo Aquí Esperando, Avísame Si Vienes!


9) «una sonrisa significa mucho, enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece. Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y que mi corazón sonría a través de mis ojos, para que pueda esparcir ricas sonrisas en corazones tristes. Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.

No Tienes Ni Idea De Lo Que Me Gustas Cuando Sonríes.


Antes de un te amo viene un te quiero, antes de un te quiero viene un me gustas, y antes de un me gustas viene una sonrisa, antes de una sonrisa viene una mirada. Yo quiero que seas mi todo y que te adueñes de mi corazón.”. La sonrisa del corazón restablece a todo el cuerpo, porque brota del amor, la sanación de los miembros.

Cada Vez Que Le Sonríes A Alguien, Es Un Acto De Amor, Una Regalo Para Esa Persona;


Prefiero un amor a la antigua, un amor de cartas escritas a mano y menos mensajes de whatsapp. Tardes lo que tardes, te esperaré toda la vida. Nos es suficiente demostrar lo que siento, cuando mi amor no puede ser calculado de ninguna manera.

(Quédate Al Lado De Personas Que Tenga Un Hermoso Interior Porque Tu Vida A Su Lado Será Más Fácil) La Belleza Del Cuerpo Es Un Viajero Que Pasa, Pero La Del Alma Es Un Amigo Que Se Queda.


(jean anouilh) pon amor en todo lo que hagas para acercarte más a la felicidad. Tu sonrisa es la más bonita y adoro también tu manera de mirar. Todo en mí es amor por ella, ella es el centro de mis días, la mayor razón del brillo que llevo en mis ojos.

LihatTutupKomentar

ads1

close