Frases De Amor Estas Hermosa

Frases De Amor Estas Hermosa. ::“mi mundo sin ti seria como la tierra sin la luz del sol, así de importante eres, mi amor, la única reina de mi corazón. Nunca me rendiré con la persona que me hace sonreír sin razón.

Buenas Noches PRINCESA ¡¡Frases Bonitas y Mensajes para mi
Buenas Noches PRINCESA ¡¡Frases Bonitas y Mensajes para mi from imagenesactual.com

La vida es bella porque tengo a mi lado a la mujer más hermosa de todas ¡tú! Estas frases de amor para mi novia mas hermosa no solo son palabras. Mi corazón siente lo perfecta que eres por dentro.

Cada día es un nuevo día para amarte y ser amado por ti. Aquí está nuestra lista de lindas frases sobre el amor: No hay mejor manera de acabar con un silencio incómodo que con uno de esos besos que paran las agujas de cualquier reloj, ¿verdad?

La Paradoja Del Amor Es Ser Uno Mismo Sin Dejar De Ser Dos.


La vida y el amor es mejor cuando tienes amigos. — te elijo porque me amo y se que eres la mejor opción para mi vida. Tardes lo que tardes, te esperaré toda la vida.

Tus Ojos Son El Río En El Que Quiero Morir.


«está bien despertarse y mirar como se mire. “si vives cien años, yo quiero vivir cien años menos un día, así que nunca tendré que vivir sin ti.”. “no hay sentimiento más hermoso que estar enamorado como lo estoy yo de ti.

“A La Chica Más Bonita Que Hay Le Dedico Estas Palabras.


44 no te preocupes mi amor, que tus enemigos serán destruidos por tu serenidad. Donde hay amor hay vida. Existen los milagros por que apareciste en mi vida por eso eres mi bendición.

“Aquí Se Sella El Comienzo De Una Historia De Amor, Que, En Nuestro Caso, No Tendrá Fin”.


Esta es una de las frases románticas más bonitas que podemos dedicar. 2 mi vida nunca se ha sentido mejor y es gracias a ti. Me duermo temprano para soñarte más tiempo.

Prométeme Que Haré Lo Mismo.


Los años pueden volar, las lágrimas pueden secarse, pero mi amor por ti nunca morirá. Siempre piensa que lo más importante es disfrutar la vida no pierdas el tiempo en cosas que no importan. Me quedaría a vivir en tu sonrisa.

LihatTutupKomentar

ads1

close