Frases De Amor Para Una Mujer Mas Joven. Hoy escribí alguna de las frases de amor mas bonitas para dedicar a las mujeres esposas que dan todo por su familia, hijos y esposos. Amarte es lo mejor que he hecho nunca;
“tus ojos son dos luceros que iluminan mis días. Dicen que robar está mal, yo desde luego nunca lo haría; El matrimonio es una alianza entre dos personas que se aman y desean armar juntos una familia.
Estará demasiado ocupado viendo la caballerosidad a tu alrededor como moscas en una fresa” “tan pronto como le dices a una mujer que. Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Eres una mujer dulce, gentil y modesta, en tus gestos, en tus palabras y en tus ojos.
Sé Que Hay Muchas Cosas Que Te Agobian, Pero La Fuerza De Nuestro Amor Es Más Fuerte Que Todo Mal.
Amarte es lo mejor que he hecho nunca; 5 vivir de tu amor es como el mejor de los alimentos Mi princesa, no sé cómo decirte lo que siento por ti y, por eso, confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que llevo dentro.
Llena Pues De Palabras Mi Locura.
No me hables, insúltame, pégame, ódiame…. Mensajes bonitos para una mujer. Eres un ejemplo mas de que las mujeres son únicas y especiales en este mundo.
No Eres Perfecta Pero No Importa, Eres Tu Y No Te Cambiaria Por Nada Ni Nadie.
Eres una mujer dulce, gentil y modesta, en tus gestos, en tus palabras y en tus ojos. Pero un beso tuyo, eso con gusto seguro que lo robaría. A ti que haces con tus manos cosas maravillosas y con tu corazón cosas increíbles y por sobre todas las cosas eres mujer, te deseo un feliz día.
Cualquiera Que Tenga La Capacidad De Ver La Belleza Nunca Envejece.
“no importa lo difícil que sea el camino, siempre valdrá la pena dar un paso más. Mi cariño prevalecerá siempre y el tiempo se queda muy corto para poder explicarte bien lo mucho que te amo. Hoy cumplimos un día más de novios.
Eres Tan Dulce Preciosa Mía Que Contigo, Cualquiera Se Vuelve Diabético.
Esta frase para decir así sin más y darle una grata sorpresa. Carta de amor para una mujer de la que estás muy enamorado. Guapa, tu perfección es más perfecta que las mismísimas matemáticas.