Frases De Amor Para Mi Esposa Y Madre

Frases De Amor Para Mi Esposa Y Madre. Tierna madre con mis hijos eres tú. Esta vida es muy corta pero sin duda, me llena de felicidad el poder vivirla a tu lado.

Para mi esposa con amor,feliz Día de las Madres!! ♥ ♥
Para mi esposa con amor,feliz Día de las Madres!! ♥ ♥ from diloconimageness.blogspot.com

Gracias por estar ahí cada día con el amor que necesitaba y que necesitaré. A mi esposa y madre. Me siento orgulloso por todo lo que haces, por tu valentía, por dar lo mejor de ti, y tener tanta dulzura en tu alma, pues a pesar de que las dificultades quieran hacerte rendir, no desmayas ante ellas y eres tan fuerte como el roble, la mejor madre y esposa.

(frase recomendada por la floristería lysaflores.com) ¡feliz día!» a la esposa que ha luchado por ser madre. Tú sabes que te amo con ternura.

Saludos Por El Dìa De La Madre A Mi Esposa.


Me siento orgulloso por todo lo que haces, por tu valentía, por dar lo mejor de ti, y tener tanta dulzura en tu alma, pues a pesar de que las dificultades quieran hacerte rendir, no desmayas ante ellas y eres tan fuerte como el roble, la mejor madre y esposa. “una de mis metas siempre ha sido ser un buen padre y con tu inspiración la meta se me hace más fácil, porque con tu amor, tu comprensión y tu paciencia con nuestros retoños aprendo un poco más de ti cada día. Hijo, nunca dejes que nadie te.

El Amor De Una Madre Es Tan Grande, Que Da Su Propia Vida Para Salvar La De Sus Hijos.


Como a nadie en mi vida yo amé. Las cuales yo cultivo cada día. Imágenes de amor para dedicar a mi esposa, dedica un hermoso mensaje de amor a tu esposa y hazle saber cuanto le amas.

El Otro Día Estuve Pensando En Frases De Amor Para Mi Esposa Y Se Me Ocurrieron Algunas Por Si Acaso Quieres Hacer Que Tu Esposa Sonría Cada Mañana Y Recuerde Cuanto La Amas, Entonces Siempre Dedícale O Dile Una De Estas Frases:


¡feliz día de la madre!” “elegirte como esposa es el mayor acierto de mi vida, tu amor hace que mis días tengan sentido y tu compañía me llena de alegría. Más bella que las rosas de mi jardín.

Mensajes Cortos De Amor Para Mi Esposa Por El Día De La Madre::


Las palabras de ánimo de una madre. “el amor que siento por ti se ha vuelto más grande desde que nos casamos y aún más desde que somos padres. «frases de amor para dedicar a mi esposa»

Con Esmero Y Cariño Para Ti.


A mi esposa y madre. “tú eres la mujer más buena que pude conocer y es un regalo del cielo que seas la madre de mis hijos, en este día de la madre quiero decirte que te amo por ser como eres y por criar con amor a nuestros pequeños día tras día, felìz día de la madre”. Tu madre siempre te va a querer, hagas lo que hagas.

LihatTutupKomentar

ads1

close