Frases De Milan Kundera Sobre El Amor

Frases De Milan Kundera Sobre El Amor. Frases de milan kundera de amor. Cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también.

Resultado de imagen de milan kundera Milan kundera
Resultado de imagen de milan kundera Milan kundera from www.pinterest.com

Si la presencia fuera de el continua, sólo estaría presente en su constante transcurrir. Citas sentimentales que tratan sobre el amor, los celos y el deseo.párrafos que no te dejarán indiferente. No hay nada más pesado que la compasión.

Varias de las frases de milan kundera abordan también el desamor y el olvido. La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

«Quien Busque El Infinito, Que Cierre Los Ojos.» Mk.


Recuerda, también, que puedes comentar, votar y dar tu opinión de todas las frases que quieras. El amor y el final del amor. El libro de la risa y el olvido (1978) + frases de fotografía + pensamientos de el libro de la risa y el olvido

El Futuro Es Un Vacío Indiferente Que No Le Interesa A Nadie, Mientras Que El Pasado Está Lleno De Vida Y Su Rostro Nos Excita, Nos Irrita, Nos Ofende Y Por Eso Queremos Destruirlo O Retocarlo.


Cree que “amar significa renunciar. Cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también. El libro de la risa y el olvido.

“ El Crepúsculo De La Desaparición Lo Baña Todo Con La Magia De La Nostalgia ”.


Ver más ideas sobre frases, la insoportable levedad del ser, levedad del ser. Algunas de sus mejores frases: Cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también.

La Borró Junto Con El Amor Que Sintió Por Ella.


“los amores son como los imperios: Amarrar el amor al sexo ha sido una de las ocurrencias más extravagantes del creador. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado.

No Hay Nada Más Pesado Que La Compasión.


La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. Frases de la insoportable levedad del ser sobre el amor. Los partidarios de la alegría suelen ser de lo más tristes.

LihatTutupKomentar

ads1

close